Que el medio ambiente está en peligro porque no lo tratamos bien es algo obvio, que los humanos hemos degradado la superficie de la tierra en los últimos años también. Pero quizás no es tan obvio que con un pequeño gesto individual podemos actuar de forma positiva y ayudar a su mejora.

En Ladrón de Miel queremos mejorar el entorno de los animales y las plantas con nuestro trabajo. Este fin de semana hemos plantado 100 árboles y arbustos con ayuda de amigas voluntarias. Estas plantas mejorarán el suelo degradado, sus flores proporcionarán néctar a las abejas y absorberán CO2. Porque creemos que todo el mundo tiene el poder de marcar la diferencia, sólo tenemos que empezar por nosotros mismos. ¡Seamos el cambio que queremos ver en el mundo!

Este año será el año del cambio positivo. ¿Quién se apunta? ¡Puedes compartir tu post con todos bajo el hashtag #serelcambio2022 y te ayudaremos!

Tal vez tengas un pequeño jardín con plantas silvestres, un hotel de insectos en tu balcón o cultives tus propias hortalizas. Quizá seas bueno reciclando o evitando producir residuos, o ahorres electricidad y agua en casa o te desplaces en bicicleta. Comparte lo que haces personalmente por el medio ambiente e inspira a otros a hacer lo mismo. Y no olvides utilizar este hashtag -> #serelcambio2022 para que podamos compartir tus acciones. Nos encantaría que te unieras al cambio!

¿Te ha gustado el artículo?

Descubre nuestros productos y mieles artesanales

¿He despertado tu interés?

Aquí encontrarás más publicaciones actuales.